• Irarrázaval 2821 Oficina 515 Ñuñoa, Santiago
  • info@dantien.cl
  • +56 (9) 8662 6020 - +56 (2) 2205 1845

Biomagnetismo Médico de Avanzada

El Biomagnetismo medico de avanzada es una efectiva y moderna terapia médica alternativa y complementaria, capaz de detectar y tratar desequilibrios energéticos,  físicos y mentales-emocionales con bastante exactitud y con  alto porcentaje de resultados positivos y satisfacción al paciente, en relación a otras terapias alternativas conocidas.

Biomagnetismo medico de avanzada, se basa en la búsqueda y neutralización de campos biomagneticamente alterados  en zonas muy específicas del cuerpo, que mediante la aplicación externa de imanes especiales y/o despolarización  cuántica  se reestablece la homeostasis, recuperando  el funcionamiento energético alterado y  es conducente al alivio de síntomas o disfunciones.

Bioenergética, es la evolución de esta técnica, con la cual se puede detectar y tratar orígenes de trastornos bioenergéticos  aún más sutiles y con mayor eficacia.

En DANTIEN efectuamos  un personalizado   diagnóstico energético, mediante un cómodo y relajado Test de “Respuesta Muscular Inteligente”,    para encontrar alteraciones bioenergéticas que puedan sostener  trastornos  o enfermedades físicas, mentales o emocionales. 

Al neutralizar esta actividad, colaboramos con la supresión de los síntomas y se recupera la salud. Los resultados obtenidos son rápidos y permanentes en un alto porcentaje de los casos a tratar.

Contacto

Haz tu consulta, te responderemos a la brevedad.