• Irarrázaval 2821 Oficina 515 Ñuñoa, Santiago
  • info@dantien.cl
  • +56 (9) 8662 6020 - +56 (2) 2205 1845

Hipnosis aplicada a trastornos Psico-Emocionales

La hipnosis terapéutica, hoy tiene variadas y evolucionadas técnicas para recuperar  funciones  físicas, mentales  y emocionales alteradas o bloqueadas,  recuperando la salud y el  bienestar personal ante situaciones  aparentemente complejas.

La Hipnosis aplicada a trastornos Psico-Emocionales en su campo tradicional son trastornos depresivos, angustia, ansiedad, dolor físico y emocional, aprendizaje, reprogramación de hábitos negativos, bloqueos mental-emocional, autoestima  y esto como consecuencia de conflictos personales no resueltos, como: duelos, separaciones, cesantía, abusos, mal vivir y enfermedades crónicas.

Un campo moderno es la Bioneuroemoción o Biodescodificación, donde la identificación y neutralización de las emociones asociadas al síntoma o enfermedad, permite activar los mecanismos naturales de autocuración, permitiendo ceder  los síntomas y la enfermedad.

Gran parte de las enfermedades Físicas crónicas, (Asma, Reumatismo, Alergias, Cáncer…) y  Psíquicas, (Depresión, Obsesión, Vicios, …), parecieran ser programas biológicos naturales en respuesta al estrés o adaptación del medio y que dan una respuesta física en nuestro cuerpo, como consecuencia de un conflicto emocional que nuestra mente no ha podido resolver. 

Hacer consciente la información oculta a nuestra mente permite sanar físicamente, además de  liberar el dolor de un pasado conflictivo y adaptarse a un presente pleno.

Mediante estas evolucionadas técnicas y la orientación del terapeuta en sesiones de total conciencia, en un nivel de relajación mental creativo de baja frecuencia, se permite el acceso a información inconsciente y al potencial interno de energía superior dispuesto a la sobrevivencia y  vitalidad. De esta manera recuperamos rápidamente el normal funcionamiento laboral, familiar, social y principalmente, la capacidad de “sentir” positivamente la vida diaria y sus proyecciones futuras.

Los resultados positivos, prácticos y tangibles desde la primera sesión, es lo que nos diferencia de las terapias convencionales. Brindamos tratamientos Hipnosis aplicada a Trastornos Psico-Emocionales, con el objetivo de rehabilitar pacientes y darte una mayor calidad de vida.

Contacto

Haz tu consulta, te responderemos a la brevedad.

  • Irarrázaval 2821 Oficina 515 Ñuñoa, Santiago
  • info@dantien.cl
  • +56 (9) 8662 6020 - +56 (2) 2205 1845