• Irarrázaval 2821 Oficina 515 Ñuñoa, Santiago
  • info@dantien.cl
  • +56 (9) 8662 6020 - +56 (2) 2205 1845

Procedimiento Energético

Detrás de todo trastorno o enfermedad física o mental, existe un flujo energético alterado que se conoce como  “bloqueo” y que puede impedir la natural recuperación o los tratamientos. Es una información biológica negativa que puede intervenir en uno o más niveles no físicos y que es necesario ubicar y neutralizar para permitir la recuperación esperada del trastorno. Por lo general, su característica es de carácter crónico y refractario a tratamientos médicos tradicionales.

Para ello utilizamos procedimientos energéticos y modernas técnicas energéticas aplicadas a la medicina alternativa, desarrolladas en las últimas décadas por calificados y reconocidos investigadores, avaladas por sus positivos resultados y que han sido elaboradas directamente al servicio de la salud.

No pretendemos sobrepasar  la medicina oficial, ni en sus procedimientos ni en sus diagnósticos, sino complementar con mucha eficacia la acción terapéutica tradicional  e ir aún más lejos con procedimientos donde no se puede llegar  tradicionalmente,  con técnicas energéticas externas no invasivas, de escasos efectos secundarios y destinado a tratar principalmente trastornos crónicos y severos, donde se obtienen los mejores resultados.

En la Medicina  Energética  se encuentra la mejor opción para quién necesita recuperar la salud, bienestar y calidad de vida, más allá de los procedimientos energeticos tradicionales.

Contacto

Haz tu consulta, te responderemos a la brevedad.

  • Irarrázaval 2821 Oficina 515 Ñuñoa, Santiago
  • the downs casino
  • +56 (9) 8662 6020 - +56 (2) 2205 1845