• Irarrázaval 2821 Oficina 515 Ñuñoa, Santiago
  • info@dantien.cl
  • +56 (9) 8662 6020 - +56 (2) 2205 1845

MEDICINA ENERGETICA

Medicina energética,  es la que se basa en la consideración de la energía biológica, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento.  Es medicina alternativa, complementaria e integrativa y  exenta de consideraciones religiosas y filosóficas.

Medicina alternativa es toda práctica que no es oficial y que afirma tener efectos sanadores en medicina, que no están apoyados por evidencia obtenida por el método científico vigente, ya que éste sólo puede validar lo que es físico y medible. Las energías sutiles no son tangibles en esta física, aunque reconoce su existencia. Las investigaciones en este campo son realizadas a través de la física cuántica, lo que puede explicar todos los fenómenos energéticos.

Lo que llamamos actualmente medicina complementaria o energética y  practicada por terapeutas, es la que se ha encargado de efectuar correcciones  en este campo energético para recuperar la salud. Utiliza desde prácticas milenarias  actualizadas a través del tiempo,  hasta técnicas de avanzada, desarrolladas recientemente por investigadores y científicos prestigiosos, que han encontrado nuevas maneras de intervenir en esta área invisible de nuestras vidas.

Las terapias alternativas se caracterizan por efectuar procedimientos externos no invasivos de mínimos efectos secundarios o colaterales, abordando integralmente al paciente en niveles energéticos físicos, mental y emocional, principalmente.

Su campo habitual son las enfermedades o estados crónicos de difícil manejo convencional,  que están sustentados en debilidades energéticas internas.

Se necesita una cálida y amable comunicación entre terapeuta y paciente, para comprender  sus procesos energéticos y acceder a la información necesaria para efectuar los procedimientos.

Los resultados son muy positivos y  tangibles en muy corto plazo. Varían desde el alivio hasta la remisión completa de la enfermedad, aún por compleja que ésta sea, dependiendo por una parte de la destreza del terapeuta  para aplicar las técnicas y por otra directamente de la actitud y estado interno del paciente. 

Un terapeuta integral, está capacitado para intervenir en algunos procesos energéticos vitales, que permiten recuperar la normalidad o salud.  El manejo energético permite restablecer el flujo vital en las zonas alteradas, neutralizando el origen del padecimiento, recuperándose el bienestar y salud. Los resultados son la mejor prueba de ello.

Abordar una terapia médica compleja, implica necesariamente ser complementaria e integrativa, , entre el control físico de los síntomas  (Med. Tradicional) y la neutralización energética que lo sustenta (Med. Alternativa).  Esto explica el motivo por el cual hay un porcentaje importante de tratamientos convencionales  que no obtienen  buenos resultados, a pesar de los esfuerzos, costos  y tiempo  invertidos en ello.

Contacto

Haz tu consulta, te responderemos a la brevedad.

  • Irarrázaval 2821 Oficina 515 Ñuñoa, Santiago
  • info@dantien.cl
  • +56 (9) 8662 6020 - +56 (2) 2205 1845