• Irarrázaval 2821 Oficina 515 Ñuñoa, Santiago
  • info@dantien.cl
  • +56 (9) 8662 6020 - +56 (2) 2205 1845

Preguntas frecuentes

¿Con medicina Energética se puede tratar cualquier enfermedad y de cualquier tipo?

Sí, considerando que no tratamos enfermedades, sino estados energéticos que producen trastornos  en salud,  físicos, mentales y emocionales. Los resultados  son variables, desde un alivio hasta una curación total, dependiendo de variados factores como, genéticos,  estado de deterioro y apertura personal, independiente del tipo y magnitud de la enfermedad.

¿Cómo se explica que una terapia energética pueda tratar la parte física?

Somos seres de energía y los pensamientos y emociones también lo son,  todo dentro de un macro campo inteligente e interconectado. Si se accede a neutralizar el origen energético que sustenta un cuadro que altera la salud, se provoca un estado natural de restitución a la propia normalidad, (homeostasis),  donde ceden los síntomas de forma estable. Es ir a las raíces y no a las ramas en un problema de salud.  Estas raíces, siempre están en campos energéticos e invisibles físicamente, pero son muy reales.

¿Tiene relación con la medicina tradicional?

De cierta manera sí, aunque los campos de acción son muy diferentes. La medicina tradicional u oficial  trata principalmente focalizado en los síntomas,  a  nivel físico y químico,  mientras que el sistema alternativo trata integralmente y en un nivel energético, comprobable sólo por sus resultados obtenidos.  Siendo lo ideal  un procedimiento en conjunto, lo que se conoce como terapias integrativas.

¿Es invasiva de alguna manera?

No. Todas las técnicas utilizadas son totalmente externas y los efectos secundarios en crisis curativa, no pasan de leves cefaleas o ajustes digestivos en menos del 3% de los pacientes.

¿Para síntomas Crónicos o agudos?

Para  ambos casos  hay un alivio importante inicial.

Hay que considerar que la medicina tradicional es la indicada en casos agudos, de urgencia, de diagnóstico y de procedimientos traumatológicos, en primera opción.  La medicina energética tiene un factor de base, que la hace indispensable para el tratamiento eficaz  en padecimientos crónicos de cualquier tipo, ya que su campo de acción está precisamente en niveles de soporte bio energético, a nuestra biología física. Trabajamos en campos  distintos y con procedimientos diferentes para un mismo propósito, recuperar la salud perdida.

¿Sirve para una enfermedad grave o terminal?

Absolutamente sí, aunque siempre considerando el control médico tradicional.

Aunque para la mayoría es un tanto desconocido utilizar este tipo de medicina en casos complejos, que es manejado por un terapeuta y no un doctor, los innumerables resultados positivos en testimonios de pacientes tratados alternativamente avalan las técnicas energéticas, que incluso sorprenden a la medicina y ciencia tradicionalmente vigente.

Informarse primero y luego aceptar esta opción que se proyecta en el futuro, es una alternativa a contemplar, sobretodo en casos donde la medicina tradicional ya no puede entregar más.

Contacto

Haz tu consulta, te responderemos a la brevedad.

  • Irarrázaval 2821 Oficina 515 Ñuñoa, Santiago
  • info@dantien.cl
  • +56 (9) 8662 6020 - +56 (2) 2205 1845